Difusor de varillas Cocoon 'Ambre Safran'

228AS

Nuevo producto

Stock:

5 Artículos

en stock - Envío inmediato

Este difusor, que funciona por acción capilar, se puede utilizar una y otra vez gracias a nuestra gama de recambios. Una gama de extractos de perfume altamente concentrados y sofisticados acompaña esta versión elegante de nuestro difusor capilar.

Más detalles

15,00 € Impuestos incluidos.

Los difusores de varillas son estéticos y prácticos. Los palos de ratán se pueden ajustar para variar la intensidad del aroma de acuerdo con sus deseos. Cuando lo use por primera vez, simplemente espere 24 horas para que la fragancia se difunda por completo. También puedes quitar algunos palos para obtener un efecto más sutil. 

Lujo, calma y voluptuosidad... El ámbar, con notas cálidas y resinosas, cruza el azafrán, un polvo dorado con un encantador rastro de especias y flores exóticas. Algunos toques de incienso y maderas preciosas extienden este viaje olfativo a un lugar distante en otro lugar.

Los extractos de perfume de los productos GOA provienen de la ciudad de Grasse.

Contiene:
1 Botella de vidrio difusor de varillas de 250 ml
1 funda de cartón
1 Paquete de 12 varillas de ratán

NOTA: Cuente de 2 a 3 varillas de ratán para una habitación pequeña, para una habitación más grande puedes poner de 5 a 6. Cada 15 días, gire los tallos para que el perfume se difunda mejor en su interior.
Una vez que la botella esté vacía, puede reutilizarla comprando recargas. Nuevos tallos de ratán se ofrecen con la recarga. Pase la botella bajo el agua y una vez que la haya secado, puede llenarla con su perfume favorito o cambiarlo por otro perfume.

Altura 20 cm ( con las varillas de ratán)
Anchura 14 cm
Estilos Clásico
Propiedades Desinfecta y desodoriza
Tipo de fragancia Fresca y natural
Duración Alrededor de dos meses
Tamaño 250 ml
Material Cristal
Fabricado en Francia